Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Actual
Archivos
Declaración de Ética
Envíos
Políticas Editoriales
Proceso de evaluación por pares
Políticas de Sección
Política de acceso abierto
Notícias
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 6 Núm. 1 (2017): REBECA 11
Vol. 6 Núm. 1 (2017): REBECA 11
Publicado:
2018-05-13
Número completo
PDF (Português (Brasil))
Editorial
Editorial
Alessandra Brandão
PDF (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.22475/rebeca.v6n1.484
Presentación del Dossier
Apresentação do Dossiê: Convergências do|no Cinema
Denize Araujo
PDF (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.22475/rebeca.v6n1.483
Dossier
Um cinema do cotidiano?
Arlindo Machado
PDF (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.22475/rebeca.v6n1.475
“Selva de Imaginarios”, hibridación y convergencia en el documental contemporáneo: el caso español
Josep Maria Català Domènech
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22475/rebeca.v6n1.476
Elementos teóricos para revisitar la distinción persona/personaje en el cine documental de Eduardo Coutinho
Fernando Andacht
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22475/rebeca.v6n1.477
Cinzelamento: da teoria letrista à prática cinematográfica de Maurice Lemaître, o caso O filme já começou? (1951)
Fábio Raddi Uchôa
PDF (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.22475/rebeca.v6n1.451
Cinema and/as convergence
William Brown
PDF (English)
DOI:
https://doi.org/10.22475/rebeca.v6n1.478
Antropofagia e intermidialidade: usos da literatura colonial no cinema modernista brasileiro
Lúcia Nagib
PDF (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.22475/rebeca.v6n1.479
On cinema and convergence
Henry Jenkins
PDF (English)
DOI:
https://doi.org/10.22475/rebeca.v6n1.480
Convergências dialógicas, intertextuais, confessionais
Denize Araujo
PDF (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.22475/rebeca.v6n1.481
Temáticas libres
A cena do conflito, o processo na montagem: reflexões sobre Cinco câmeras quebradas
Maria Ines Dieuzeide Santos Souza
PDF (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.22475/rebeca.v6n1.259
O “significado” e os “movimentos” de Casas Marcadas: O impacto de um webdocumentário num Rio de Janeiro em transformação
Tori Holmes
PDF (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.22475/rebeca.v6n1.427
O roteirista como escritor, o roteiro cinematográfico como literatura
Maria Castanho Caú
PDF (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.22475/rebeca.v6n1.372
Refletindo sobre golpes duros e brandos: uma comparação de Aquarius de Kleber Mendonça Filho e Terra em Transe de Glauber Rocha
Carolin Overhoff Ferreira
PDF (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.22475/rebeca.v6n1.412
Beasts of No Nation: a África intercultural da Netflix e o futuro do cinema
Luiza Cristina Lusvarghi
PDF (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.22475/rebeca.v6n1.375
Entrevistas
Cinematic artwork as a singularity: interviews with Noel Carroll
Denize Araujo, Fernão Ramos
PDF (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.22475/rebeca.v6n1.482
Fuera de cuadro
Cinegrafismos: 5 poemas sobre, com, desde olhares cinematográficos.
Expedito Ferraz Júnior
PDF (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.22475/rebeca.v6n1.473
issn
ISSN: 2316-9230
Uma publicação:
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Français (France)
Português (Brasil)
Más leídos (en los últimos 30 días)
Jogo de cena: O jogo de encenação, fabulação e invenção
148
Cinema africano: perturbando a ordem (cinemática mundial)
62
Novos modos de ver o cinema: um encontro com Laura Mulvey
58
A mise en scène e o cinema de fluxo
56
Cinema queer brasileiro ou as veias abertas da política da imagem
56
Indexadores
Fuentes de indexación: